La divina comida anuncia un menú especial para los "picados"

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

Esta semana los capítulos temáticos volverán a tomarse el exitoso programa de Chilevisión, La divina comida, con una edición de estreno donde participarán cuatro participantes que buscarán su revancha en el espacio.

A través de un spot, el canal confirmó que el segmento que mezcla conversación y cocina, y que actualmente exhibe su octavo ciclo, contará con famosos que "quedaron con cuello" en temporadas anteriores. De esa forma, una vez más intentarán deslumbrar a sus invitados para convertirse en el o la mejor anfitriona.

Así, en esta oportunidad los protagonistas de La divina comida serán la actriz Yasmín Valdés; la periodista y locutora radial Lucía López; el exchico reality José Luis "Joche" Bibbó; y el cantante nacional Miguelo.

Esta será la primera vez que los cuatro coinciden en un mismo capítulo, y la segunda que participan en el programa de Chilevisión. En detalle, Bibbó obtuvo el cuarto lugar en su paso por la temporada debut de La divina comida; mientras que Miguelo, Valdés y López estuvieron en el cuarto ciclo, donde los artistas quedaron en tercer lugar, y la periodista en última posición.

Sintonía

La semana pasada la apuesta prime del canal de Paramount logró liderar la sintonía, con un capítulo que tuvo como invitados a Daniela Aránguiz, Mario Velasco, María Jimena Pereyra y Daniel Greve. De acuerdo a cifras definitivas, durante su emisión, entre las 22.20 a 01.15 horas, el espacio obtuvo una media de 10.8 puntos; superando a Mega (8.2), Canal 13 (7.9) y TVN (4.9).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más