Exclusivo: Los detalles de la violenta encerrona a JC Rodríguez

Julio César Rodríguez - Síganme los Buenos Vive

En horas de esta noche, el periodista de Chilevisión, Julio César Rodríguez, fue víctima de un violento intento de encerrona a manos de delincuentes.

En tal sentido, según relató el propio Rodríguez a El Filtrador, el hecho -ocurrido la noche de este miércoles- se desarrolló en la comuna de Providencia, en la calle Huelén. Conforme narró el conductor del matinal Contigo en la mañana, inmediatamente notificó la presencia de tres hombres fuertemente armados con pistolas, procediendo a escapar de los antisociales.

Sin embargo, el hecho no habría quedado hasta ahí, sino que derivó en una persecución por parte de los delincuentes a Rodríguez, la cual se prolongó por un extenso tramo de la Avenida Andrés Bello -vía que el periodista utilizó para escapar- hasta las inmediaciones de la intersección con Pedro de Valdivia, lugar donde los sujetos realizaron un nuevo intento de encerrona.

No obstante, Rodríguez volvió a frustrar el robo, dejando atrás a los tres individuos que pretendían sustraerle su vehículo, y dirigiéndose posteriormente a la Comisaría N°17 de Las Tranqueras, en la comuna de Las Condes, para realizar la respectiva denuncia.

"Me siguieron y me volvieron a encerrar casi al llegar a Pedro de Valdivia; los tres armados, se bajaron y los volví a esquivar", apuntó el comunicador.

Asimismo, respecto al automóvil en que se desplazaban los delincuentes, este Portal pudo confirmar que se trataba de una camioneta de la marca Audi que desde el 5 de julio -apenas dos días antes- mantenía encargo por robo con violencia.

Fotografía del vehículo en que se movilizaban los delincuentes.

Mientras, desde la PDI informaron que la Brigada de Robos Oriente ya se encuentra trabajando en la investigación, por lo cual se está organizando un punto de prensa que tendrá lugar en las próximas horas en inmediaciones de la misma comisaría a la que el periodista de Chilevisión acudió inicialmente.

El intento de encerrona, sumado al alto poder de fuego que manejaban los antisociales, ciertamente consternaron a Rodríguez quien, en conversación con El Filtrador, reconoció que se encuentra "nervioso", aunque sin lesiones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más