La emoción de Julio César Rodríguez al recordar a fallecido integrante de PCR

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Contigo en La Mañana

El conductor de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez, se tomó los últimos minutos del matinal de Chilevisión para rendir homenaje al editor de Pero Con Respeto, Héctor Gonzalo Rojas, quien falleció la tarde de este martes.

Tal como dio a conocer El Filtrador, el profesional se desvaneció en la esquina del canal, en el frontis de una tienda Tricot. Cuando llegaron equipos médicos al lugar se declaró la muerte natural de Rojas producto de un infarto.

Al respecto, el rostro de Chilevisión señaló que como equipo le dedicaban tanto la edición de hoy de Contigo en La Mañana como la de Pero Con Respeto. "Lo que usted ve en pantalla de lunes a miércoles el resultado final estaba en sus manos. Él era el que editaba, grabamos a veces mucho más tiempo y él junto a un editor periodístico, a un director, editaba todos los días. Hacía la posproducción y hacía la edición de nuestro late", sostuvo.

"De sus manos salía todos los días Pero Con Respeto. Ayer lo editó, editó el de Christell Rodríguez que emitimos anoche, y lamentablemente a la salida del canal se desplomó, sufrió un ataque cardiaco fulminante y falleció", explicó el animador. "Estamos todos conmovidos y tristes. Sabemos que la televisión debe continuar adelante, pero tenemos hoy día una espinita en el corazón y queríamos compartirlo con ustedes", agregó.

Tras esto, Julio César Rodríguez le envió energía y afectuosos abrazos a la familia del fallecido profesional, como también a sus compañeros de trabajo. "Nos despedimos con esta penita y con todas las ansias que la familia encuentre consuelo. Mucho cariño y energía, nada más que decirle. Un abrazo de respeto de todo este equipo", comentó antes del cierre del programa.

En tanto, este miércoles el matinal de Chilevisión consiguió superar a su competencia con un promedio de 8.7 puntos de rating online. Dos puntos más atrás quedó Mucho Gusto (6.7), seguido por Buenos Días a Todos (3.7) y finalmente Tu Día (2.5).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más