Mega sorpresa: Canal sigue "estirando el chicle" de Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega

Parece una broma de Mega, pero no lo es. Esta tarde el canal privado sorprendió al dar a conocer que Verdades Ocultas, la teleserie más longeva de la televisión criolla, no se despedirá este lunes como se había anunciado inicialmente.

Hace unos días la señal confirmó, tanto en pantalla como en sus distintas plataformas digitales, que la producción estrenada en 2018 exhibiría su último capítulo el lunes 20 de junio, poniendo fin a cinco años de emisión. En la misma jornada también se concretaría el estreno de Hasta Encontrarte, ficción diurna protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

Sin embargo, durante la transmisión de Verdades Ocultas de este miércoles los televidentes se llevaron una sorpresa al notar el cambio de planes de Mega. Esto, porque en una esquina rezaba el nuevo anuncio: el final de la teleserie y el debut de su sucesora se materializarán el miércoles 22 de este mes.

El anuncio de Mega de esta tarde | Imagen captura.

Según pudo sondear El Filtrador, este ajuste programático guarda relación con el feriado del día martes 21 debido a la conmemoración del Día Nacional de los Pueblos Indígenas. A raíz de esto, el canal privado optó por cambiar su "súper lunes" a un "súper miércoles".

Es preciso consignar que el final de Verdades Ocultas ha generado gran expectación entre sus seguidores, lo que se ha visto reflejado en un aumento en la sintonía durante su recta final. Por otro lado, la actriz Luz Valdivieso indicó recientemente que la nueva teleserie, Hasta Encontrarte, es una historia corta que "no va a durar cinco años" en pantalla.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más