La divina comida busca al mejor anfitrión de todos los tiempos

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida - Chilevisión

Después de dos semanas emitiendo capítulos repetidos de La divina comida, los episodios estrenos del programa de conversación regresan a la parrilla de Chilevisión este sábado de la mano de una especial edición.

A través de un spot, la señal confirmó que no solo se exhibirá una nueva entrega de uno de sus "caballito de batallas", sino que ésta será temática pues en esta oportunidad tres de los cuatro comensales ya se coronaron como ganadores en temporadas pasadas.

"Duelo de ganadores. ¿Quién será el mejor de todos los tiempos?", se anuncia en el video compartido durante esta jornada y en el cual figura Daniela Aránguiz, la cantante María Jimena Pereyra, el conductor de televisión Mario Velasco y el chef Daniel Greve. Este último, el único que participará por primera vez en La divina comida.

Por su parte, la artista argentina, recordada por su participación en Rojo fama contrafama, fue parte de la cuarta temporada del programa de Chilevisión, al igual que el conductor de Zona de estrellas (Zona Latina). En tanto, la exbailarina de Mekano triunfó en el capítulo 14 de la tercera temporada de la apuesta televisiva.

Ediciones anteriores

Es preciso consignar que el pasado sábado el canal privado volvió a emitir el capítulo de La divina comida donde los anfitriones fueron Luis Jara, Mariela Román, Claudio Orrego y Sandra Donoso. La semana anterior, en tanto, se repitió el episodio que tuvo a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Fernanda Alarcón y Giancarlo Petaccia, y Ana Sol Romero y Douglas como invitados. Una decisión programática que, por lo demás, causó molestia entre los televidentes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más