Emisión de este sábado de La divina comida desconcertó a televidentes

La Divina Comida - Chilevisión

Sorpresivamente Chilevisión emitió anoche una repetición de su programa estrella, La divina comida, para competir en la competitiva franja prime del sábado.

La situación desconcertó a los televidentes, acostumbrados a observar cada fin de semana nuevas tertulias entre reconocidas personalidades públicas, las cuales, siguiendo la dinámica del espacio de conversación del canal dependiente de Paramount, también compiten para posicionarse como los mejores anfitriones de la velada.

Nada de ello ocurrió la noche del sábado. Quedando al debe con novedades en el programa -que hoy se encuentra en su octava temporada- Chilevisión optó por emitir la repetición de una de sus primeras entregas en este ciclo.

En detalle, el contenido seleccionado fue la edición "internacional" de La Divina Comida. En ella, las "parejas televisivas", Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Fernanda Alarcón y Giancarlo Petaccia, y Ana Sol Romero y Douglas mostraron sus casas y entregaron detalles de cómo es su vida en Miami, Estados Unidos.

Si bien en redes sociales algunos espectadores valoraron la oportunidad de poder volver a visualizar el episodio, muchos otros se mostraron inconformes, tanto con la selección de la emisión como con las expectativas incumplidas al no ver caras nuevas en el espacio.

Pues bien, tras 14 estrenos en lo que va de la temporada, la ausencia de un nuevo capítulo de La Divina Comida durante el fin de semana largo representa una especie de pausa que, tal parece, se prolongará en el tiempo.

En efecto, fuentes internas de Chilevisión, en conversación con el portal Página 7, se limitaron a indicar que, de antemano, el próximo sábado 25 de junio tampoco está contemplada la emisión de un capítulo estreno, reservándose tanto las directrices que justificaron la repetición del episodio exhibido durante la velada anterior, como el contenido seleccionado para "parchar" la franja la semana que viene.

De esta forma, según el citado medio, nuevas emisiones del espacio quedarán congeladas "hasta nuevo aviso".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más