Raphael "desafinó" en su estreno en Televisión Nacional

Este sábado Televisión Nacional (TVN) estrenó Raphael: Yo soy aquél, miniserie biográfica del famoso cantante español protagonizada por Juan Ribó.

La producción de 2010 se centra principalmente en el año 2002 cuando el intérprete es diagnosticado con un cáncer al hígado mientras realizaba el exitoso espectáculo Jekyll & Hyde.

Pese de tratarse de una serie laureada en varios países, esto no fue suficiente para mejorar los febles números de TVN, quedando en el cuarto lugar de sintonía. La serie biográfica de la estatal fue superada por Traicionada (Mega), La Divina Comida (Chilevisión) y Lugares que Hablan (Canal 13).

Según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 22:35 y las 23:38 horas TVN promedió 5,6 puntos de rating online y peaks de 7 unidades. Mega, por su parte, lideró con 9,9 tantos; segundo fue Canal 13 con 8,8 ; tercero Chilevisión con 8,2; quinto La Red con 1,4, mientras que Telecanal y TV+ ocuparon los últimos puestos con 0,8 y 0,2 puntos, respectivamente.

El adverso panorama para TVN también se replicó en redes sociales, donde el hashtag #RaphaelEnTVN no alcanzó a ser tendencia en Twitter. No obstante, varios internautas valoraron la propuesta de la señal.

Imagen: TVN.
Te podria interesar....

Notas mas vistas