El comunicador "más odiado" del momento estará en Podemos Hablar

Podemos Hablar - Chilevisión

Este viernes, a las 22:30 horas, Chilevisión exhibirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa de conversación conducido por el periodista Jean Philippe Cretton.

Como es la tónica del espacio, cinco personalidades públicas vinculadas al espectáculo, el deporte y la política conversarán sobre diversas vivencias personales y profesionales, además de marcar su postura frente a temas controversiales.

En el ámbito de la televisión estarán presentes Francisca García Huidobro, Juan Pablo Queraltó y Chiqui Aguayo, mientras que la política estará representada por el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami. Y por el deporte dirá presente el exjugador de Universidad Católica, Luka Tudor.

Es importante consignar que Luka Tudor recientemente protagonizó una bullada polémica ocurrida en Radio ADN, la que terminó con su renuncia y la de Juan Cristóbal Guarello de la emisora. Sin embargo, el capítulo de Podemos Hablar está grabado hace hace varias semanas, por lo que será imposible que el comentarista -hoy uno de los más odiados por los aficionados al programa radial- se refiera públicamente a este hecho.

Luka Tudor, Juan Pablo Queraltó, Marco Enríquez-Ominami, Chiqui Aguayo y Francisca García-Huidobro serán los invitados de este viernes en Podemos Hablar | Imagen: Archivo.

El Retador volvió a su trono

Aunque Podemos Hablar tuvo una sólida racha de triunfos desde su estreno en el prime de los viernes, su victorioso andar se vio interrumpido la semana pasada por Mega, canal que gracias al estelar buscatalentos El Retador se quedó con el primer lugar de sintonía.

Según las cifras recabadas por El Filtrador, el espacio de Jean Philippe Cretton promedió 8,9 puntos de rating online, mientras que la señal de Bethia se impuso con 11,1 unidades en el tramo comprendido entre las 22:36 y las 00:57 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más