Nuevo rostro de TNT Sports recibe dura noticia durante grabaciones

por Rocio Toledo @rociotole_
TNT Sports

Este miércoles TNT Sports dará el puntapié inicial al programa de talentos La nueva voz del gol. En la antesala al estreno, sin embargo, una de las integrantes del espacio, la modelo argentina Melina Noto, sufrió un duro golpe a nivel familiar.

De acuerdo a cercanos al canal deportivo, durante la jornada la trasandina fue vista muy afectada por una noticia que recibió en medio de las grabaciones de la apuesta televisiva, donde compartirá pantalla con Iván Guerrero.

Quienes presenciaron el momento comentan a El Filtrador que la joven sufrió una conmoción producto del deceso de un familiar directo, situación de que la se habría enterado mientras se llevaba a cabo el espacio. Visiblemente afligida por la noticia, desde la producción del programa habrían llamado a su pareja, Pangal Andrade, para que acudiera al canal emplazado en Machasa con el fin de brindarle apoyo en este complejo momento.

En efecto, el exchico reality se trasladó rápidamente a las dependencias de TNT Sports para acompañar a Noto. "Ella se veía muy mal", lamenta una fuente a este Portal, comentando, además, que previo al arribo de Andrade a la modelo la tenían "contenida" producto de la conmoción de recibir la noticia.

De momento, la pareja no se ha referido públicamente a la dura noticia que recibieron este miércoles.

Según explican las mismas fuentes, hace dos semanas comenzaron las grabaciones del nuevo programa de la modelo trasandina, cuyo debut fue fijado a las 21.00 horas de hoy.

Melina Noto e Iván Guerrero en La nueva voz del gol | Imagen TNT Sports

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más