TVN le rinde un sentido homenaje a la fallecida Olivia Newton-John

por Rocio Toledo @rociotole_
Olivia Newton-John

El espectáculo internacional está de luto luego que se confirmara el día de ayer el deceso de Olivia Newton-John, destacada cantante y actriz, inolvidable protagonista de la película Grease, quien falleció este lunes a los 73 años.

La noticia fue confirmada por su familia a través de una declaración pública en la que indicaron que la artista falleció "pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos". Desde entonces, su partida ha conmovido tanto a sus cercanos como también a fanáticos de todo el mundo.

En ese contexto, Televisión Nacional (TVN) se sumará a los distintos homenajes que se han realizado en memoria de Newton-John. Esto, porque emitirá el clásico musical que la actriz protagonizó junto con John Travolta, Grease, también conocida como Grease Brillantina, uno de los mayores éxitos en la carrera de la artista.

La cinta, estrenada en 1978, será exhibida por la señal pública este viernes a las 22.30 horas en el bloque de películas Best Sellers, como un tributo de TVN a quien encarnó al recordado personaje Sandy Olsson, la enamorada de Danny Zuko (Travolta).

El sentido mensaje de Travolta

Dentro de los distintos mensajes que ayer circularon en redes sociales por el fallecimiento de Olivia Newton-John, destacó el de John Travolta en Instagram. "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho", escribió en la publicación.

Junto a la fotografía del actriz, además, agregó: "Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!"

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más