Viejos conocidos: La nueva dupla de periodistas que conducirá Meganoticias Prime

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

De acuerdo a distintas fuentes conocedoras del tema, en el Departamento de Prensa de Mega se viven aires de cambios, pues habrían novedades principalmente en los informativos Meganoticias Actualiza y Meganoticias Prime.

En el primer espacio, exhibido a diario tras el matinal, es decir a las 13.00 horas, la señal haría una suerte de renovación de rostros: José Luis Repenning se mantendrá en el noticiario, mientras que Andrea Arístegui daría un paso al costado. En su lugar asumiría la conducción la periodista Natasha Kennard, quien a fines de 2016 se integró a la estación privada para liderar distintas ediciones de Meganoticias en reemplazo de los conductores "titulares".

Por otro lado, la mismas fuentes comentan que Andrea Arístegui pasaría a la edición central del noticiario -al aire a eso de las 21.30 horas- para hacer dupla con Juan Manuel Astorga. Esto, luego que la semana pasada la periodista Soledad Onetto, quien lideraba el espacio, se sumara al panel de Mucho Gusto.

Es preciso señalar que la dupla Astorga-Arístegui se conocen desde cuando ambos estaban en el Departamento de Prensa de Televisión Nacional (TVN).

A raíz de este nuevo desafío, que se enmarca en una decisión de Mega de potenciar el bloque matutino de cara al Plebiscito de septiembre próximo, la conductora de noticias se ha ausentado de Meganoticias Prime. De hecho, la edición del día lunes 1 de agosto fue la última que encabezó junto a Astorga, y desde entonces el periodista ha liderado en solitario la entrega noticiosa central.

Si bien el canal privado no ha anunciado estos cambios, conocedores del asunto indican a este Portal que es un hecho, precisando que el canal busca que ambos informativos sean conducidos por una dupla de profesionales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más