Mega confirma que Mucho Gusto sufrirá una "Prensamorfosis"

por Rocio Toledo @rociotole_
Soledad Onetto - Mega

Ya lo habían anunciado Karla Constant y José Antonio Neme esta mañana: de cara al Plebiscito Constitucional del próximo 4 de septiembre, el matinal de Mega, Mucho Gusto, tendrá distintas novedades con el fin de informar a la ciudadanía.

Una de las más importantes es la incorporación de Soledad Onetto, periodista que asumirá nuevamente la conducción del espacio matutino, del que ha sido parte en múltiples ocasiones en reemplazo de los conductores oficiales. Su llegada obedece a una estrategia para reforzar el panel del franjeado.

"Este mes es muy sensible, estratégico, donde la demanda por la información política va a aumentar por razones obvias. El canal siente que la Sole es una pieza fundamental en ese diseño", comentó esta mañana Neme.

Fue también en el mismo programa donde el periodista señaló, escuetamente, que el matinal iba a tener "una sinergia con Prensa". Horas más tarde, a través de un comunicado, la información fue confirmada por la señal privada, en el que se comunica que se ha decidido potenciar el contenido informativo de Mucho Gusto.

De esa forma, además del arribo de Soledad Onetto, los equipos del matinal y Meganoticias trabajarán en conjunto en el marco del Plebiscito. Estos, detalla Mega, "unirán sus fuerzas periodísticas y de análisis de la contingencia nacional".

Este cambio en el programa, cuya conducción quedó en manos de Karla Constant y José Antonio Neme, se suma a la salida de Diana Bolocco, quien dio un paso al costado para dedicarse exclusivamente en proyectos del Área de Entretención del canal, donde lidera el estelar El Retador, que se exhibe los días viernes en horario prime.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más