Mucho Gusto suma nueva conducción tras adiós de Diana Bolocco

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Luego de tres años en la conducción de Mucho Gusto, ayer lunes Mega confirmó que Diana Bolocco dejará el matinal para abocarse en nuevos proyectos ligados al Área de Entretención. De hecho, en el último tiempo ha estado a la cabeza del estelar El Retador.

A partir de ahora, la dupla estable del programa matutino estará compuesta por José Antonio Neme y Karla Constant, quienes esta mañana se refirieron a la salida de la animadora.

"Ella dejó una marca en este programa, como tantas otras personalidades que han pasado por aquí. Respeto profundamente su decisión, la entiendo desde su óptima familiar y profesional", dijo el periodista, agregado que apoyarán a Bolocco en sus futuros proyectos.

Por su parte, Constant sostuvo que "la vida tiene muchas vueltas, porque cuándo íbamos a imaginar que nosotros dos íbamos a estar aquí (en el matinal). Yo también le deseo lo mejor, hay gente que nace con una estrellita y yo creo que ella es eso (...) no nos cabe ninguna duda que todos los pasos que dé para adelante siempre son para mejor y para que esté más feliz".

Asimismo, Constant expresó sentirse privilegiada de "tener cinco horas para estar en contacto con la gente, con las distintas realidades, con lo que está pasando en el país. Yo creo que es un privilegio poder ser la voz, es una responsabilidad muy grande, pero me llena el corazón poder tener este programa que es tan importante. Que podamos visibilizar, abrir una puerta y una ventana, porque muchas veces también encontramos soluciones".

Refuerzo matinal

Además, José Antonio Neme comunicó que desde mañana la periodista Soledad Onetto participará en el programa durante un mes para reforzar el espacio de cara al Plebiscito del 4 de septiembre. "Este mes es muy sensible, estratégico, donde la demanda por la información política va a aumentar por razones obvias. El canal siente que la Sole es una pieza fundamental en ese diseño", sostuvo.

"Ella es una mujer medida, es una buena periodista. Así que mañana llega la Sole y es un mes de muchas sorpresas informativas", dijo, mencionando que Mucho Gusto tendrá diversos debates, paneles y entrevistas, además de continuar discutiendo y revisando los artículos de la propuesta constitucional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más