Remezón en Mega: Mucho Gusto pierde a pieza clave

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Durante la semana pasada surgieron distintos rumores sobre el futuro de Diana Bolocco en Mega, canal al que arribó en 2019 y donde conduce actualmente el estelar El Retador, por el cual se alejó del matinal.

En medios de espectáculo se han apuntado distintas teorías; desde que la animadora no continuaría definitivamente en Mucho Gusto e, incluso, que ha pensando en retirarse de la televisión. Esto último, de acuerdo al periodista Sergio Rojas, quien manifestó que Bolocco tendría "otros planes para su vida", como una línea de ropa y la productora Diverso.tv que creó junto a Cristián Sánchez y el exproductor de Mega, Pablo Alvarado.

Y aunque la conductora no se ha referido públicamente a esta situación, según pudo confirmar El Filtrador su ausencia del matinal, en primera instancia, obedecía a que se encontraba aún de vacaciones tras haber finalizado las grabaciones del estelar de talentos con el cual retornó al prime y a los espacios de entretención.

Así, durante esta tarde, Mega envió un comunicado en el que se confirma que la animadora no continuará siendo parte de Mucho Gusto. "Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de El Retador, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de Entretención", reza el texto.

"Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al Mucho Gusto", agrega el canal privado en la misma misiva.

En tanto, según pudo confirmar este Portal, Karla Constant, quien había asumido la conducción del matinal en reemplazo de Diana Bolocco, pasará a ser la conductora oficial del espacio, junto con José Antonio Neme.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más