La defensa de Bolocco a la entretención en TV en el Chile de hoy

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - Mega

En medio de rumores respecto a su presencia en Mega, luego que trascendiera que no volvería a Mucho Gusto, Diana Bolocco se refirió a su trabajo en el canal privado, además de la productora que creó junto a Cristián Sánchez y el productor Pablo Alvarado.

Durante su participación en un live de José Miguel Viñuela, la animadora destacó el estelar El Retador, que conduce. "Fue tan rico volver a hacer entretención, más que el horario del programa, es rico hacer un programa que reúne a la familia. Yo creo que la tele de hoy se olvidó un poco de la entretención y eso no está bien porque la entretención tiene un rol social súper importante", sostuvo Bolocco.

Asimismo, comentó que el actual formato matinal es "lamentablemente un reflejo del país. Pero debiera haber espacios para la entretención. No solo en el matinal, sino que también en otros horarios porque es súper necesario".

Respecto al programa de talentos que conduce, en tanto, hizo hincapié en que "ha sido súper rico volver a encontrarme con esa conductora que llevo dentro, mi esencia. Si yo toda mi vida he hecho entretención. Bueno, por todo lo que ha pasado (en el país), el matinal cambió y hoy es un matinal más centrado en la información y está todo bien, pero qué rico también tener la posibilidad de hacer espacios de entretención".

En ese sentido, la animadora sostuvo que, a su juicio, volverán los grandes estelares. "La televisión es un reflejo de la sociedad y lo hemos pasado mal como sociedad hace un tiempo ya (...) Vamos a volver en tiempos mejores si Dios quiere. Ahora, también creo que es deber de los canales dar espacios de entretención, como lo está haciendo Mega con El Retador".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más