Ex TVN reaparecerá en Canal 13 con programa de ayuda social

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Después de dejar por segunda vez el matinal Buenos días a todos, en noviembre de 2020, y finalizar su contrato con TVN, Ignacio Gutiérrez se había mantenido alejado de la televisión, abocado en otros proyectos, como el programa que lidera en Radio Pudahuel.

Sin embargo, esta suerte de "descanso" de la denominada "pantalla chica" pronto llegará a su fin. Esto, dado que el exconductor del canal público prepara un nuevo espacio televisivo que será exhibido próximamente por la señal de cable de Canal 13, 13C.

Según pudo sondear El Filtrador, el proyecto lleva por nombre Proyecto Facción y ya recibió luz verde en el estación, marcando así oficialmente el regreso de Ignacio Gutiérrez a la televisión de la mano de un proyecto de ayuda social que tendrá como principal foco ofrecer una solución a los vecinos de distintas comunas que no cuentan con farmacias en los lugares donde viven.

El programa ya comenzó a ser publicitado en el Área Comercial de Canal 13, donde se informa que el conductor visitará las cerca de 50 comunas en el país que no tienen una farmacia. "Acompaña a Ignacio Gutiérrez a conocer esas comunas y a su gente y ver cómo este problema desde ahora tendrá solución", reza el texto descriptivo.

Asimismo, se detalla que el nuevo espacio "llegará a las comunas más recónditas y aisladas del país para decirles que cada persona es importante y que el derecho a contar con medicamentos no es solo para las personas que viven en las grandes ciudades".

Mira un adelanto del programa:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más