Nunca lo imaginó así: El tristísimo adiós de Eduardo Fuentes

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes - La Red

El periodista Eduardo Fuentes hizo una sentida reflexión respecto al programa Mentiras Verdaderas que conducía en La Red y del cual no pudo despedirse en pantalla debido al paro en el canal privado.

A través de su cuenta de Instagram, señaló que este jueves 28 de julio iba a ser el último capítulo con él como conductor del segmento. "La idea era terminar al aire, una vez superada la huelga, esta etapa en el programa. Pero esto no sucedió. Cierro, sin cerrar paradójicamente, más de 7 años al mando de un clásico de la conversación. Programa que amo y llevaré en mi corazón siempre y que confío volverá con un nuevo conductor(a) cuando el canal soluciones sus problemas", expresó.

"Me despido de grandes profesionales con los que batallamos cada pauta y entrevistado buscando ampliar la conversación. Me despido de buenas personas que pusieron lo mejor desde cada una de sus funciones. Me despido de gente esforzada que no merecen pasar por lo que están pasando. Me despido de aquellos que ya no siguen en el canal y que brillarán donde vayan. Me despido de una parte de mi vida también", dijo.

Junto con afirmar que el adiós no es para sus amistades, dado que los seguirá viendo, el conductor se refirió a la compleja situación que atraviesa su excasa televisiva. "Ojalá, de corazón, La Red logre pronto volver al aire. No es bueno que se terminen estos espacios, ni para los profesionales que en ellos trabajan, ni para el público que es nuestro jefe. Gracias a quienes fueron, a quienes nos vieron, a quienes creyeron y hasta a quienes se enojaron con nosotros… fuimos honestidad pura… y espero seguir conversando de Chile con ustedes. Nos vemos pronto. Gracias".

Es preciso consignar que a partir de agosto Eduardo Fuentes será oficialmente conductor de TVN, donde realizará un late show de conversación que la señal exhibirá en la segunda franja estelar.

La despedida de Fuentes

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más