El "peso pesado" que pone TVN para competirle a Julio César Rodríguez

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Chilevisión

A solo días que Eduardo Fuentes sea oficialmente parte de Televisión Nacional (TVN), luego de su renuncia a La Red, el conductor se prepara para asumir nuevos desafíos en la señal pública.

El primer proyecto que liderará, y con el cual debutará como conductor del canal donde trabajó hace unos años, es un programa de conversación que irá en horario estelar, se informó a través de un comunicado. Concretamente, según pudo confirmar El Filtrador, el espacio será exhibido en la segunda franja del prime y tendría un corte de late show.

A pesar que el programa aún no tiene fecha de estreno, así como tampoco un nombre definitivo, en la programación de agosto de TVN, publicada por su Área Comercial, se especifica que el programa es efectivamente un late (figura como "late Eduardo Fuentes") y que irá tras la emisión de la teleserie turca Todo por mi familia.

Competencia en el trasnoche

De acuerdo a la misma información, el espacio que marcará un nuevo ciclo laboral para Eduardo Fuentes sería emitido de lunes a miércoles, entre las 00.00 a 01.30 horas. En ese sentido, el proyecto competirá en el denominado horario de trasnoche contra Pero con respeto (PCR), late show conducido por Julio César Rodríguez y que Chilevisión exhibe justamente en los mencionados días, a partir de las 00.45 horas.

Por otro lado, de llegar a concretarse el nuevo programa que Mega prepara junto con Rodrigo Sepúlveda, el canal de Bethia se sumaría a la competencia en la segunda franja prime, también con una apuesta de estilo late show que llevaría por nombre Te lo cedo, haciendo un guiño a la frase que acostumbra a decir el periodista, quien hace unas semanas grabó un piloto de la propuesta televisiva.

En cuanto al espacio que encabezará Eduardo Fuentes en TVN, la idea es potenciar su rol de entrevistador con un programa donde conversará con personajes reconocibles y que son del interés de la audiencia. Su estreno debiera materializarse en agosto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más