Miembro del BDAT al quirófano: Operación mejorará su vida

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN - 13

Pese a haber regresado al Buenos días a todos el lunes recién pasado tras ausentarse por cerca de dos semanas, la periodista Carolina Escobar dio a conocer esta mañana que se alejará nuevamente del matinal de TVN.

Esto, debido a una operación importante a la que se someterá, por lo que estará con licencia médica. "Carolina Escobar, ¿es cierto que vas a entrar a pabellón? ¿Es cierto que te vas a arreglar algo que podría verse mucho mejor?", le preguntó el periodista Rafael Venegas, indicando posteriormente que la cirugía tenía relación con la nariz de su compañera de labores.

Por su parte, Escobar señaló que efectivamente se iba a operar, aunque precisó que no se trataba de un tema estético, sino que de una cirugía para mejorar su calidad de vida. "Yo no voy a operarme la nariz. No me gustaría que cambiara. Lo que pasa es que yo no respiro y me ahogo, no me enteré cuándo me la tengo que haber quebrado, debe haber sido chica y no supe porque mi tolerancia al dolor es alta", sostuvo.

En ese sentido, agregó que "tiene que haber sido algún 'coscacho' en una pelea con alguno de mis hermanos que la dejó (la nariz) muy chueca. Pasó el zorro y me hizo una Z y así es como está el tabique, y hay que enderezarlo porque si no me voy a seguir ahogando. Tienen que enderezar el tabique. Años sin respirar y de repente pasaré de estar en el centro de Santiago a Farellones de una", dijo.

Al respecto, el también conductor de Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez, comentó que la operación le iba "a cambiar la vida. Llevas mucho tiempo respirando prácticamente el 50%, así que toda la buena vibra y la energía", dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más