Las primeras actividades del nuevo rostro de Televisión Nacional

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN

Este lunes 1 de agosto comienza una nueva etapa en la carrera televisiva de Eduardo Fuentes, dado que el periodista y conductor es, a contar de hoy, oficialmente parte de TVN, canal al que arriba tras dejar La Red.

La semana pasada el otrora conductor de Mentiras Verdaderas se despidió de la señal emplazada en Avenida Quilín en la que trabajó desde 2018 a través de una extensa publicación en Instagram. Allí, dio a conocer que la idea era terminar el programa al aire, sin embargo, debido a la huelga del canal, esto no se pudo concretar, tal como reveló hace unos días El Filtrador.

Con esto, Fuentes cerró un ciclo y este lunes comenzó un nuevo. Esta vez en Bellavista 0990, lugar al que se trasladó durante la mañana para dar inicio a su primer día en TVN, donde conducirá un nuevo programa nocturno de conversación. "8:24 de la mañana, arriba del auto, rumbo a la nueva pega. Primer día en TVN, vamos a conocer al equipo, a saludar a la gente. Muy feliz, muy contento", afirmó en un registro compartido en redes sociales.

Durante la tarde, en tanto, también a través de Instagram, el periodista posteó una imagen con sus nuevos compañeros de labores. "Equipo nuevo, primera reunión… pronto volvemos a conversar en @tvn", señaló en la postal que acumula más de mil "me gusta" y múltiples comentarios. Entre ellos, de Diana Bolocco, Eduardo de la Iglesia y el humorista Beto Espinoza, quienes le desearon éxito en sus nuevos desafíos.

Según pudo confirmar este Portal, el nuevo espacio que liderará Eduardo Fuentes es un programa, de corte late show, que el canal público exhibirá de lunes a miércoles en la segunda franja del prime, después de la nocturna Todo por mi familia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más