Chilevisión decide darle un día libre al Doctor Milagro

por Rocio Toledo @rociotole_
Doctor Milagro - Chilevisión

Luego de tres meses de competencia, The Voice vivirá esta semana sus últimos capítulos de cara al gran final, donde se definirá al participante más popular y quien se coronará como ganador de la primera temporada del estelar en Chilevisión.

A raíz de la jornada decisiva, en la que el público tendrá la última palabra, el canal privado modificó su parrilla programática nocturna, aplicando ajustes para que el programa conducido por Julián Elfenbein se despida de las pantallas con broche de oro. De acuerdo a un spot, el espacio exhibirá su semifinal este lunes y martes, a partir de las 23.00 horas.

En tanto, el desenlace de la competencia se llevará a cabo este miércoles en una edición en vivo que el canal transmitirá desde las 22.30 horas y que se extenderá hasta pasada la medianoche. Según se detalla en la cartelera de la señal, publicada en su Área Comercial, ese día no habrá un nuevo capítulo de Doctor Milagro, teleserie turca que esta semana se emitirá solo el lunes, martes y jueves (a las 22.30).

Las cifras de The Voice

En el mismo registro audiovisual, el canal entregó una serie de cifras de lo que ha sido la primera temporada de The Voice, precisando que 6 mil personas postularon al casting y de ellas 205 llegaron a las audiciones a ciegas. De este número, 120 artistas lograron un cupo en los teams y este miércoles solo una persona se alzará con la victoria.

Cabe precisar que el ganador del espacio recibirá un automóvil y un premio de $15 millones, además de firmar un contrato con Universal. Será el público, a través de una votación telefónica gratuita, el encargado de definir a la mejor voz del programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más