Vox populi, vox dei: Así se define al ganador de The Voice

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice Chilevisión

En plenos cuartos de final, el estelar de talentos de Chilevisión, The Voice, se acerca cada día a su gran desenlace. Una instancia en que se definirá a la mejor voz de la temporada y donde el público tendrá un importante rol.

Así dio a conocer el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, quien detalló lo que ocurrirá en los próximos capítulos. "A la recta final llegarán cuatro participantes por team y ahí el público a través de una votación telefónica gratuita será el que elija qué participantes siguen", explicó a Publimetro. "De los cuatro del team, los dos que tengan mayor votación del público van a pasar a la final", agregó.

De esa forma, los cuatro equipos -liderados por Cami, Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona- quedarán solo con dos participantes. En las últimas jornadas, los coaches cantarán con cada uno de sus discípulos y el público elegirá cuál de estos es su preferido, decidiendo así la voz que pasará a la segunda etapa de la final, sostuvo Valencia.

"Allí cantará la canción con la que se presentó en el casting y cada team llega con un súper finalista y será el público quien definirá al ganador", comentó el también productor ejecutivo de El discípulo del chef.

Segunda temporada

En la última emisión de The Voice, el conductor del espacio, Julián Elfenbein, confirmó que Chilevisión realizará una segunda temporada del estelar. "Y espero contar con cada uno de ustedes", le dijo a los coaches que lo acompañaban sobre el escenario, bromeando que "el único que no está confirmado soy yo".

A través de su sitio web, el canal privado ya inició el proceso de casting para el nuevo ciclo, en el cual los interesados deben llenar un formulario con sus datos, adjuntando un video donde demuestren su talento en el canto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más