Revelan "misterioso rol" de Yann Yvin en El discípulo del chef

por Rocio Toledo @rociotole_
Yann Yvin - El discípulo del chef

El chef francés Yann Yvin será una de las novedades que tendrá la nueva temporada del programa El discípulo del chef, que regresará a la parrilla prime de Chilevisión tras la gran final de The Voice.

Tal como dio a conocer El Filtrador, el cocinero tendrá una importante labor a la hora de evaluar las preparaciones de cada equipo. Un rol en el que ahondó la conductora del espacio, Emilia Daiber, quien señaló en Contigo en la mañana que Yvin no se desempeñará como maestro de los discípulos.

Por el contrario, el exjurado de MasterChef estará "en los capítulos de eliminación. Va a presentar un desafío gastronómico en ese capítulo y después va a ser jurado de toda esa noche", reveló. "Nos fue tan bien que ahora vamos a ir más veces a la semana", comentó la conductora, agregando que los 24 participantes se agruparán en tres equipos, liderados por Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán.

"Ellos los guían, son sus maestros, y en el capítulo de eliminación llega Yann y dice 'el que gana esta competencia por la inmunidad es...'", detalló Daiber, afirmando que "él tiene el rol de jurado fundamental", mientras que en las otras ediciones del programa participarán comensales quienes degustarán las preparaciones y otorgarán puntos a cada equipo.

Respecto a la incorporación de Yann Yvin, hace unas semanas el productor ejecutivo de El discípulo del chef, Carlos Valencia, explicó que el rol de cocinero será "importante", dado que "va a participar en los capítulos del día domingo, degustando los platos y definiendo qué equipo gana y cuáles pierden".

Según pudo confirmar El Filtrador, la nueva temporada del programa de cocina debutará el próximo domingo 7 de agosto, en horario prime.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más