TVN "se subió al podio" gracias al Mundial de Atletismo

TVN

Hasta hace unos días Televisión Nacional (TVN) transmitió el Mundial de Atletismo que se llevó a cabo en el estado de Oregon, Estados Unidos.

Si bien su desarrollo fue breve -solo una semana de duración- el evento deportivo cosechó buenas cifras no solo para la señal abierta de la estatal, sino que además para la señal de cable Canal 24 Horas y el servicio de streaming TVN Play, los cuales también se sumaron a la transmisión y exhibieron las diversas disciplinas.

Según los datos entregados por la estación, existieron durante todo el desarrollo del campeonato 2,3 millones de personas que vieron algún momento del mundial en TVN o en Canal 24 Horas. Asimismo, la audiencia obtenida por la estación informativa fue de 1,4 puntos de rating hogar, lo que se tradujo en el número uno en el ránking de canales de televisión de pago entre el 21 y 24 de julio en el bloque comprendido entre las 22:45 y las 00:00 horas.

Por otro lado, la aplicación TVN Play no se queda atrás, puesto que acumuló junto a TVN más de 2,4 millones de minutos reproducidos.

Este acierto programático coincide con la reciente alianza que la estatal firmó con el Team Chile, con la finalidad de brindar apoyo comunicacional y difusión a los deportistas que representan al país en las sus distintas áreas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más