El nuevo prime del sábado tiene nombre y apellido en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN Televisión Nacional

Luego de transmitir el Mundial de Atletismo de Oregon 2022, Televisión Nacional (TVN) se prepara para renovar una vez más su parrilla programática del sábado con el estreno de una nueva apuesta de ficción.

Se trata de la serie dedicada al cantante argentino Sandro, y que lleva por nombre Sandro de América. Una producción que se suma a la grilla del canal público luego que éste exhibiera -también en el prime del sábado- la miniserie biográfica del famoso intérprete español Raphael.

Según se detalló, la obra audiovisual que sigue a fondo la vida del cantante argentino, pasando por sus éxitos y también difíciles momentos, debutará este sábado 30 de julio, después de 24 Horas Central, en el segmento denominado como "los inolvidables de TVN".

Estrenada en 2018, la apuesta dramática de TVN está compuesta de 13 capítulos que siguen los inicios de la carrera del "Gitano" hasta llegar a su época dorada, donde se consolidó como un icono y galán de la música.

Asimismo, retrata los problemas de salud que sufrió el intérprete de "Rosa, Rosa" y que gatillaron su muerte a los 64 años, en enero de 2010.

La producción está protagonizada por Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, quienes interpretan a Sandro en diferentes etapas de su vida.

Hace unos años, la viuda del artista, Olga Garaventa, se refirió a la serie que fue un éxito en Argentina, reconociendo que hubo momentos que la emocionaron hasta las lágrimas. Asimismo, señaló que la producción mezclaba situaciones reales con ficción.

Cabe precisar que Sandro de América tuvo su debut en la televisión local en 2018 a través de Canal 13, donde alcanzó un promedio de 7 puntos de rating durante su emisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más