Chile vs. Argentina: Este lunes debuta el "nuevo mundial" de Pasapalabra

por Rocio Toledo @rociotole_
Palapalabra Mundial

Desde su estreno en 2018 el programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, ha sumado distintos juegos y versiones, convirtiéndose en uno de los "caballitos de batalla" de la señal privada.

Bajo ese contexto, recientemente se confirmó una segunda edición del denominado "mundial" del espacio liderado por Julián Elfenbein, donde compiten los mejores participantes de Chile, España, Panamá, Uruguay y Argentina. En esta oportunidad, concursantes de nuevos países intentarán completar el casi inexpugnable "rosco".

En concreto, el segundo "mundial" de Pasapalabra comenzará este lunes y contará con la participación de concursantes que han destacado en la versión cubana, mexicana, colombiana y venezolana del programa, sumándose a los ya mencionados países.

De esa forma el espacio de Chilevisión quedará conformado por 28 argentinos; 60 chilenos; 1 cubano; 14 españoles; 3 mexicanos; 10 uruguayos; 1 colombiano; 2 venezolanos; y 2 pañamenos.

El primer "versus" y que dará el puntapié inicial a esta nueva entrega del programa será entre Brian Parkinson, argentino ganador del "rosco" en su país y el primer campeón del pasado "mundial" del franjeado de concursos, frente a Daniel Araya, quien también se coronó como ganador en nuestro país.

Pasapalabra
En abril pasado Brian Parkinson se convirtió en el primer ganador de Pasapalabra Mundial.

Asimismo, el canal privado confirmó que otro nombre que volverá al programa buscando nuevamente ganar el "rosco" será la argentina Ivanna Hyrc, mientras que varios concursantes regresarán por su revancha. Por otro lado, el renovado "mundial" de Pasapalabra -que se exhibirá de lunes a viernes- sumará nuevos comodines y juegos: "Quitaletras" y "El que sabe, sabe".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más