Pancho Saavedra le dijo "no" a recordado programa de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Lugares que hablan - Francisco Saavedra

En el debut del programa Te paso a buscar de Canal 13, no solo la destacada artista nacional Gloria Benavides reveló distintos momentos de su vida y carrera televisiva, sino que también Pancho Saavedra, conductor del espacio, hizo lo propio.

Esto, luego que en una dinámica donde ambos usaron títeres, al conductor del nuevo espacio de conversación se le consultó si alguna vez había sido tentado por otro canal.

"Me llamaron una vez de Mega para hacer un programa que se llamaba Secreto a voces. Fue el director Bibiano Castelló, que en paz descanse", reveló.

El rostro de Canal 13, en ese sentido, indicó que en esa oportunidad Castelló lo llamó por teléfono para ofrecerle la conducción del extinto espacio de farándula y espectáculos. Sin embargo, pese a tratarse de un destacado director de televisión, finalmente no aceptó la oferta, optando por continuar en Canal 13.

La respuesta de Saavedra

"(Le dije) 'Bibiano, no puedo, me duele la guata. No me quiero ir del 13 porque siento que pertenezco aquí'", relató Saavedra, agregando que su respuesta no fue bien tomada por su interlocutor. "Él se enoja y me dice: 'si te duele la guata, hueón, entonces ándate al gastroenterólogo'. Y me cortó el teléfono", recordó.

Así, el conductor de Te paso a buscar señaló que "me quedé en Canal 13 y ese año llega a mi vida Lugares que hablan", programa cultural que, por lo demás, este año cumple una década de su debut en la parrilla del canal privado, donde estrenará próximamente una nueva temporada que hace unas semanas comenzó a grabarse.

Cabe precisar que el nuevo espacio cultural del 13 comenzó con el pie derecho, ubicándose como el segundo programa más visto de este sábado al obtener un promedio de 10.2 puntos definitivos, siendo superado solo por la teleserie turca Traicionada que emite Mega en el prime.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más