Cárcamo "besa las fichas" de Sánchez a días del debut en el 13

Cristián Sánchez - La puerta millonaria

El conductor de programas en Canal 13, Martín Cárcamo, le dio un espaldarazo a su amigo Cristián Sánchez a una semana de debutar en un nuevo programa de la señal privada.

Y es que, hace dos semanas, Canal 13 oficializó la fecha de estreno del programa La puerta millonaria, que finalmente verá la luz el lunes 1 de agosto, siendo emitido de lunes a viernes a las 17.00 horas con la conducción de Sánchez.

Cabe destacar que, conforme indicaron en su momento fuentes del excanal católico a El Filtrador, la dinámica del espacio, realizado en conjunto con la Polla Chilena de Beneficencia, tendrá una dinámica similar a la del programa La hora de jugar de Mega, donde una serie de concursantes participan en distintos juegos que podrían hacerlos ganar en un instante premios en dinero.

Así las cosas, el conductor seleccionado por la productora Diverso.TV para liderar la apuesta fue Cristián Sánchez, quien llega a integrar el franjeado de la tarde de Canal 13, el cual ya cuenta con el programa de concursos ¡Qué dice Chile!, a cargo de Cárcamo. Fue en este contexto que el "rubio natural" le deseó suerte a Sánchez, destacando las cualidades del ex TVN para sumarse a Canal 13 en el rol de conductor.

"Estoy feliz. De hecho, he estado hablando con él acerca del tema, nos hemos encontrado en el canal (...) es criado en el 13 y tiene el ADN del canal. Creo que va a ser un gran aporte", apuntó Cárcamo en conversación con el portal Página 7.

Asimismo, sobre las capacidades de Sánchez, el conductor del extinto matinal de Canal 13 Bienvenidos expresó que "él es muy lúdico y simpático, muy querible, y está en un momento de su vida en que lo que quiere hacer y lo que va a hacer tiene que ver con lo más simple, que es conectarse a través de la entretención", apuntó, "besando las fichas" de Sánchez antes de que estén puestas en la ruleta del rating. "Lo estamos esperando con los brazos abiertos", agregó Cárcamo hacia el final de la conversación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más