The Voice "se las cantó clarita" a sus rivales del domingo

The Voice Chilevisión

El exitoso programa de talentos de Chilevisión, The Voice Chile, volvió a empinar sus resultados de audiencias por sobre la de los contenidos de la competencia.

En tal sentido, cabe recordar, los buenos índices de sintonía para el espacio han sido una tónica en diversas emisiones del segmento, tanto así que -hacia fines de la semana pasada- ad portas del inicio de la carrera por las presentaciones camino a la semifinal, de la cual solo un concursante se erigirá como el indiscutido ganador, la señal de Paramount Global decidió continuar con una segunda temporada del programa.

Así lo expresó Carlos Valencia, productor ejecutivo de The Voice Chile, quien aclaró que "va a venir muy pronto, porque el formato funcionó. Además, queremos que los cantantes chilenos se sigan luciendo como lo han hecho en esta temporada", apuntó en conversación con diario El Mercurio, señalando que la clave del éxito del programa está en que el ganador -escogido por votación popular- no solo se hace acreedor de un automóvil y un premio de $15 millones, sino que también firmará contrato con Universal Music.

En este contexto es que, una vez más, The Voice Chile, con su emisión de la noche del domingo, volvió a reafirmar su liderazgo, ya que se consagró como lo más visto entre las 22.31 y las 01:16 horas, alcanzando un promedio de 10,3 puntos de rating online y varios peaks de 12 unidades, según las cifras no definitivas recabadas por El Filtrador.

Respecto a los contenidos de los demás canales, Mega se quedó en segunda posición con 9,7 tantos; más abajo se ubicó Canal 13 con 8,3; Televisión Nacional (TVN) cuarto con 4,2 unidades, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 1,2 y 0,5 unidades, respectivamente.

Cabe mencionar que Chilevisión transmitirá esta semana los cuartos de final de The Voice Chile, iniciando este lunes a las 23:10 horas con los participantes del team perteneciente a Camila Gallardo.

Este domingo se cerraron los octavos de final con los participantes del team Gente de Zona | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más