The Voice "afina" una gran noticia para los fanáticos del programa

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice Chile - Chilevisión

El lunes recién pasado Chilevisión dio inicio a los shows en vivo de The Voice, con lo cual el programa de talentos de Chilevisión comenzó una nueva etapa en la que los participantes compiten por un cupo en la semifinal de la competencia.

Camino al gran desenlace del espacio, en el que solo una persona se convertirá en la mejor "voz" de la temporada, la señal privada confirmó que continuarán apostando por el estelar. Esto, en palabras de Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio, quien confirmó que realizarán un segundo ciclo de The Voice.

"El balance es súper positivo", dijo el profesional a diario El Mercurio, agregando que la nueva entrega "va a venir muy pronto, porque el formato funcionó. Además, queremos que los cantantes chilenos se sigan luciendo como lo han hecho en esta temporada".

Asimismo, el productor ejecutivo del espacio destacó que el programa marca una diferencia con otros segmentos del género, dado que la intención es que el o la ganadora tenga una proyección en la industria musical. Bajo esa lógica, además de un automóvil y un premio de $15 millones, el participante que se corone como ganador -y que será elegido por el público- firmará un contrato con Universal Music, que definirá un plan para su carrera.

Con todo, una vez finalice la actual temporada de The Voice, Chilevisión sumará a su parrilla programática una nueva entrega de El discípulo del chef, programa que reunirá a los 24 participantes de otros espacios de cocina que se han realizado en el país. Entre ellos, Daniela Castro, Ignacio Román, Camila Ruiz, Miel Blanca, Joaquín Winter, Faryd García, Leonora Saavedra, Carlos Díaz, Rocío Marengo, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más