El Discípulo del chef ficha a dos ex Canal 13 que se han dado (y no consejos)

por Rocio Toledo @rociotole_
Los Chef

En agosto, luego del gran final de The Voice Chile, Chilevisión sumará en su parrilla programática la nueva temporada de El discípulo del chef, cuyo regreso ya comenzó a promocionarse en distintas plataformas.

En lo que será el cuarto ciclo del espacio culinario, éste volverá a ser conducido por Emilia Daiber y contará con los chef Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola como capitanes de cada equipo. La novedad, eso sí, será que también estará presente en la competencia el cocinero francés Yann Yvin, quien vuelve al canal de Paramount tras haber sido parte de MasterChef Celebrity 2 (Canal 13).

Al respecto, el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, comentó a diario El Mercurio que el chef "tendrá un rol importante porque va a participar en los capítulos del día domingo, degustando los platos y definiendo qué equipo gana y cuáles pierden".

El profesional de Chilevisión, además, destaca el gran premio que entregará el programa en esta oportunidad: la concesión de un restaurante en Monticello. Allí, el o la ganadora de la temporada se "encargará desde la ambientación hasta definir los platos", detalló al citado medio.

Participantes

Con todo, otra de las novedades del show de cocinaes que reunirá a 24 de los finalistas de programas de cocina como MasterChef, Bake Off y el mismo El discípulo del chef. Entre los participantes figura Daniela Castro e Ignacio Román, quien regresa a las competencias culinarias tras su paso por la primera temporada de Masterchef (Canal 13), donde protagonizó tensos cruces con Castro, la ganadora del espacio, tanto dentro como fuera de la televisión.

También dirán presente las modelos Gala Caldirola y Rocío Marengo; Víctor "Zafrada" Díaz; la cantante Karen Bejarano; la atleta Natalia Ducó; la actriz María Jesús "Tutú" Vidaurre; los cocineros Max Cabezón y Joaquín Winter, entre otros. Asimismo, el canal confirmó la participación de los ex MasterChef: Faryd García, Alonso Castro, Valentina Ramos, César Campos, Almendra Santibáñez, Giovanni Cárdenas, Camila Ruiz y Leonora Saavedra.

Por su parte, la ganadora de Top Chef Chile Carolina Erazo y la finalista de Bake Off Chile Marisol Pierola también se sumarán al programa. Junto a ellos, figuran los nombres de Jacqueline Pardo, Miel Blanca, Nicole Ángel y el actor Carlos Díaz, quienes fueron parte de anteriores temporadas de El discípulo del chef.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más