Discípulos de todas las edades y rubros aterrizan en Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
El Discípulo del Chef - CHV

Ya es un hecho. Chilevisión comenzó a promocionar el regreso de El discípulo del chef a las pantallas, programa de cocina que próximamente estrenará su cuarta temporada encabezada nuevamente por la conductora Emilia Daiber.

Bajo la frase "una batalla épica llegará a tu pantalla", el canal privado confirmó a través de un spot la nueva edición del show culinario. El nuevo ciclo contará con los chef Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, además de la incorporación del francés Yann Yvin, quien vuelve al espacio asumiendo un nuevo rol en el formato y tras su paso por Canal 13, donde fue juez de la segunda entrega de MasterChef Celebrity.

Pero la presencia de Yvin no es la única sorpresa de El discípulo del chef, dado que esta temporada traerá de regreso a la televisión a varios personajes que se hicieron conocidos por participar en programas de cocina. Junto a ellos, famosos como la modelo española Gala Caldirola buscarán su revancha.

Según pudo confirmar El Filtrador, durante este viernes se llevó a cabo una sesión de fotos de algunos de los participantes. En Instagram, figuras como Daniela Castro y Camila Ruiz, ganadoras de la primera y cuarta temporada de MasterChef Chile, respectivamente, compartieron imágenes que confirmarían su participación en el programa.

Del mismo modo, la modelo Rocío Marengo, la influencer Tutú Vidaurre, finalista de MasterChef Celebrity 2; y Joaquín Winter, quien en 2019 obtuvo el tercer lugar en la temporada debut de El discípulo del chef, dieron pistas de su incorporación a la apuesta televisiva.

Por otro lado, según trascendió hace algunos días, los ex MasterChef Max Cabezón, Leonora Saavedra e Ignacio Román también se sumarían a la competencia culinaria, cuyo regreso a Chilevisión se concretaría durante agosto próximo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más