El "condoro" por el que retaron a Cretton y que se verá hoy en CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Jean Philippe Cretton - Podemos Hablar

La participación de Patricia Maldonado en la edición de esta noche de Podemos Hablar (Chilevisión) ha dado de hablar en los últimos días. Pero esta mañana el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton, reveló un desconocido detalle del capítulo.

En los últimos minutos de Contigo en la mañana, el conductor asistió al matinal para promocionar el estelar de conversación. Fue en ese contexto en que comentaron algunas declaraciones del episodio y Julio César Rodríguez le preguntó si luego de éste "sabremos si Paty Maldonado votará por el Apruebo o el Rechazo" en el Plebiscito de salida de septiembre próximo.

Ante la pregunta, Cretton reconoció que "me mandé un condoro", explicando en un momento del programa acostumbra a hacer un brindis "por quien tú quieras o para lo que quieras". Y en esa dinámica, dio a conocer que la expanelista de Mucho Gusto quiso hacer un brindis por la unidad.

"Y yo le digo: '¿Por la Unidad Popular?'. Me inmolé poh", le comentó a los conductores del matinal de Chilevisión, afirmando que la otrora cantante tiene sentido del humor. Pese a ello, también se refirió a la crítica que tanto Maldonado como Catalina Pulido hicieron en su contra a través de su programa de YouTube, Las Indomables.

"Igual me retaron ellas, dijeron que yo era 'populacho', más despectivo todavía", señaló en alusión a los dichos de la dupla, quienes efectivamente calificaron de esa forma al rostro del canal privado luego que éste confirmara que votará Apruebo.

Con todo, además de Patricia Maldonado, la nueva edición de Podemos Hablar contará con la participación de Savka Pollak, Gabriel "Coca" Mendoza; el periodista "Manu" González; y la actriz María José Quiroz.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más