La sorprendente condición que pidió Maldonado para participar en PH

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Maldonado - Doggenweiler

Tal como informó El Filtrador, el regreso a las pantallas de la expanelista del matinal de Mega, Patricia Maldonado, a través de su participación en el programa Podemos Hablar (PH), ya tiene fecha de estreno en Chilevisión.

Será este viernes 8 de julio cuando el canal privado exhiba un nuevo capítulo del espacio, donde la otrora cantante compartirá con Savka Pollak, Gabriel "Coca" Mendoza, María José Quiroz y el periodista de espectáculos "Manu" González. Una edición que, por lo demás, Maldonado ya había filtrado y de la que recientemente entregó un desconocido detalle.

En su programa Las Indomables de YouTube, que lidera con la actriz Catalina Pulido, el exrostro de Mucho Gusto (Mega) desclasificó que puso una suerte de "condición" para participar en el programa que conduce Jean Philippe Cretton. "El viernes van a dar el nuestro (capítulo) y yo personalmente me preocupé que no se hablara de política porque yo soy muy apasionada", dijo.

"Sé muchísimas cosas, conozco la política de Chile, conozco a muchos políticos y no me voy a quedar callada si alguien me dice algo. Y voy a salir con una barbaridad del porte de un buque, que puedo destrozar un programa de televisión", aseguró.

Por lo mismo, sostuvo, pidió que en el espacio no se abordaran temáticas políticas. "Yo dije 'hagámosla en paz. Hagamos un programa donde la gente se entretenga, donde lo pase bien, no donde estén nerviosos' (...) En la mañana los portonazos, los constituyentes, ¿y más encima a un programa de televisión le metes política? No poh. Les puedo decir que se van a entretener con nosotros", adelantó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más