El reencuentro que "condimentará" nueva temporada de Socios de la parrilla

Durante el pasado mes Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta dieron inicio a las grabaciones de Socios de la parrilla, programa que fue un éxito en las noches de verano en Canal 13 y que prepara una nueva temporada.

En su primera entrega, el espacio donde los "socios" comparten con distintas figuras del espectáculo y la televisión contó con 15 capítulos, teniendo como invitados a animadores como Karen Doggenweiler y José Miguel Viñuela, la comediante Javiera Contador, e incluso a José Alfredo "Pollo" Fuentes, Wildo y Antonio Zabaleta, músico y padre del protagonista de Papi Ricky.

Según pudo confirmar El Filtrador, la nueva temporada de Socios de la parrilla mantendrá el formato original y, bajo esta lógica, alista un especial reencuentro televisivo. Esto, dado que en uno de los episodios las grandes protagonistas serán Mariana Loyola y Teresita Reyes.

Las actrices, de esta forma, volverán a compartir pantalla con Jorge Zabaleta, con quien han trabajado en distintas producciones, entre ellas la recordada teleserie Machos (Canal 13), y Si yo fuera rico, ficción de Mega estrenada en 2018 y donde Loyola fue pareja televisiva del conductor del espacio de entretención.

Esta, cabe precisar, no es la primera vez que el programa es escenario de reencuentros en pantalla. Durante el primer ciclo exhibió un capítulo donde las invitadas fueron María Elena Swett y Belén Soto, con quienes Zabaleta trabajó en Papi Ricky; así como también una edición en la que los "socios" recibieron a los actores y protagonistas de Machos, Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela.

De acuerdo a distintas fuentes, el estreno de esta nueva temporada de Socios de la parrilla se concretaría durante septiembre próximo, en una fecha aún por anunciar.

Te podria interesar....

Notas mas vistas