Diez años no son nada: El conocido rostro que volverá a Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Durante la primera temporada de Socios de la parrilla se vivieron diversos reencuentros en pantalla protagonizados en su mayoría por Jorge Zabaleta, uno de los conductores del espacio de Canal 13 estrenado en el verano de este año.

Y el regreso a las pantallas del programa, donde el actor comparte con Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, no será diferente. Esto, dado que en el segundo ciclo del espacio, a estrenarse próximamente, el galán de teleseries se reunirá con colegas actores con los que trabajó en distintas producciones dramáticas nacionales.

Fuentes ligadas a la señal privada indican a El Filtrador que en uno de los capítulos de la nueva temporada "los socios" recibirán a Carolina Arregui, quien volverá a la parrilla del excanal católico donde construyó gran parte de su carrera televisiva.

El episodio, además, marcará el reencuentro en pantalla de la actriz y Jorge Zabaleta a más de 10 años de su último proyecto juntos, Descarado (2006), teleserie en la que sus personajes terminan juntos tras el desenlace de la historia. Otros títulos en los que trabajaron juntos son Machos, Hippie y la recordada ficción Brujas (2005) que actualmente está siendo exhibida por REC TV.

Detalles de la temporada

Además de Carolina Arregui, el conductor de Socios de la parrilla se reencontrará con las actrices Mariana Loyola y Teresita Reyes, con quienes trabajó en la teleserie Machos. La nueva temporada del programa se estrenaría en septiembre próximo, indican fuentes a este Portal.

Asimismo, una de las novedades que prepara el segundo ciclo es un cambio de locación, pues ahora el espacio se graba en una casa ubicada en Chicureo donde se desarrollarán las conversaciones sin censura y juegos entre los conductores e invitados.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más