La Red se lo farreó: Programa debuta en nuevo canal

por Rocio Toledo @rociotole_
Programa Aquí entre dos

En septiembre de 2021 La Red marcó un precedente en la televisión local al estrenar el primer programa dedicado a la comunidad venezolana e inmigrante en Chile. Un espacio que llevaba por nombre Chilezuela y que el canal emitió hasta hace unos meses.

Desde su salida de pantalla, especialmente en redes sociales, los seguidores de la apuesta televisiva se han preguntado si existía la posibilidad de que éste regresara con nuevos capítulos. Y lo cierto es que la idea pasó a convertirse en un proyecto que se hará realidad: el exitoso programa volverá renovado a la televisión y a través de Telecanal.

Según pudo confirmar El Filtrador, el innovador espacio fue rebautizado como Aquí entre dos y será conducido nuevamente por la publicista Carolina Sulbaran y el influencer venezolano Beto Hernández. En cuanto a Carlos Lachmann, quien fuera el tercer conductor, en esta oportunidad el artista no se sumará al proyecto por encontrarse abocado en su carrera musical.

Además, en este regreso el programa volverá a contar con Paulo Galleguillos como productor ejecutivo, quien junto a la productora Studioriente, cuya productora general es Carla Ruz, trabajan para el estreno de Aquí entre dos en Telecanal. De acuerdo a distintas fuentes, la señal abierta decidió apostar por el proyecto y su aporte cultural, dado que logró generar en pantalla un lugar de encuentro entre los venezolanos residentes en el país.

Así, el renovado espacio volverá a la televisión este 6 de agosto, sumándose a la parrilla programática de Telecanal donde exhibirá nuevos capítulos cada sábado y domingo entre las 20.00 a 21.00 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más