La Red pierde al "cerebro" detrás de sus innovadores programas

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Una inesperada salida fue la que sufrió La Red durante esta semana, luego que se confirmara que Paulo Galleguillos, quien estaba a cargo de distintos programas, no continuará siendo parte del canal.

Según distintas fuentes el productor ejecutivo de espacios como Chilezuela, Stage Urbano y Cóctel habría sido desvinculado de la señal privada. No obstante, desde La Red indican a El Filtrador que su salida se dio "en buenos términos", sin detallar si se trataba efectivamente de un despido.

Pese a ello, confirmaron que Galleguillos ya no sigue siendo parte del canal. Además de subrayar que tras su partida el profesional había enviado una carta en la que agradecía a la estación televisiva. Según ha trascendido, tendría nuevos proyectos profesionales fuera de la señal emplazada en avenida Quilín.

Este Portal se puso en contacto con el productor, mas hasta la publicación de esta nota no ha recibido una respuesta de su parte.

¿Qué ocurrirá con sus programas?

En cuanto a los tres programas que comandada Paulo Galleguillos, desde La Red comentan que en los próximos días Chilezuela emitirá el último capítulo de la que sería su primera temporada. Una situación que, explican, estaba prevista con anterioridad, cumpliendo con la cantidad de episodios acordados de antemano.

Por otro lado, tanto el espacio de música Stage Urbano como el programa de conversación Cóctel continuarán en pantalla. A partir de ahora, eso sí, estarán a cargo de nuevos profesionales que asumirán el rol de productor ejecutivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más