El "Pollo" Fuentes se tiene fe: "Siento que puedo seguir aportando a la TV"

por Rocio Toledo @rociotole_
Pollo Fuentes - Canal 13

El estreno del estelar Starstruck, este lunes 2 de mayo, marcará a su vez el regreso de José Alfredo "Pollo" Fuentes a las pantallas y a Canal 13. Esta vez como parte del jurado del programa que lidera Sergio Lagos.

"Me motivó mucho volver a Canal 13 porque sigo sintiendo que es mi casa, es toda una vida aquí y vuelvo a mi casa, que lo ha sido desde cuando salí del colegio y vine a cantar ‘Cura de mi pueblo’ con mi grupo Los del sendero, compañeros de colegio, al Sábados gigantes de Don Francisco. Yo nací en este canal cantando y como comunicador", expresó.

Asimismo, respecto a su retorno a las pantallas Fuentes indicó que "echaba de menos la televisión y siento que puedo seguir aportando a ella. Si no lo digo yo, ¿quién lo dice? (ríe)".

"Me dicen que siempre que aparezco en televisión, hay un puntito más por ahí, hay gente que le gusta encontrarse conmigo… y por eso creo que soy un aporte en todo sentido y llevaré todo lo que sé a Starstruck", sostuvo.

Rol de jurado

"Pollo" Fuentes, quien se ha desempeñado como jurado en otros programas, destacó esta labor pues "puede ser un aporte y es darle la posibilidad a nuevos artistas para que se den a conocer y sus rostros aparezcan para que los llamen de distintos lugares", dijo, agregando que su valor en dicho rol su cercanía con los participantes.

"Por otro lado, Tonka (Tomicic) representa a la gente que está en la casa, porque cuando encuentra que algo suena raro me mira y le digo que está aprendiendo. La Andrea (Tessa), por su parte, es profesora de canto; y, finalmente, Álvaro (Escobar) sabe mucho, es una verdadera enciclopedia de la música. Por eso creo que está bien elegido el jurado", subrayó.

En tanto, respecto al nuevo estelar de Canal 13, el cantante no solo aplaudió el formato, sino que también el compañerismo entre los tributadores. "Una cosa que destacamos harto con el resto de los jurados es esa buena onda entre ellos. En estos días difíciles y de mucha ira y disputa que vivimos, ver gente unida me parece un buen aporte", expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más