Épico ciclo de El discípulo del chef entregará importante premio

por Rocio Toledo @rociotole_
El discípulo del chef - Chilevisión

La "batalla épica" que desarrollará la nueva temporada de El discípulo del chef ya fue confirmada por el Chilevisión, canal que entregó detalles del regreso a las pantallas del espacio culinario.

Tal como adelantó El Filtrador, el cuarto ciclo del programa será nuevamente conducido por Emilia Daiber y contará con los reconocidos chefs Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola como líderes de los equipos que se formen en la competencia. El estreno, en tanto, se concretará durante el mes de agosto.

La novedad de este retorno es que en esta oportunidad El discípulo del chef reunirá a los mejores participantes que se han presentado en programas de cocina de la TV chilena. Una inédita temática para el show culinario que hará competir a 24 figuras, quienes ya comenzaron a grabar lo que será la nueva temporada.

Bajo esta lógica, se espera que la competencia sea de alto nivel, mientras que el premio será el más importante en la historia de los programas de cocina, dado que se entregará la concesión de un restaurante en Monticello, dio a conocer el canal a través de un comunicado.

Al respecto, el director de Programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, sostuvo que "la cuarta temporada de El discípulo del chef se tomará la cocina más en serio que nunca, lo que promete una competencia muy reñida, que finalmente definirá quién es el mejor de los mejores del formato de programas de cocina. Con ello la emoción, alta competencia y los conflictos propios de esta lucha, estarán garantizadas durante el espacio".

Aunque la señal privada no se refirió a la participación de Yann Yvin, el chef francés está confirmado como juez en el programa culinario. Asimismo, en redes sociales personajes como Daniela Castro, Gala Caldirola, Rocío Marengo y Max Cabezón han dado cuenta de su participación en el show televisivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más