TVN sigue apostando por el deporte y firma alianza con Team Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN

Este miércoles Televisión Nacional (TVN) dio a conocer la alianza estratégica que firmó con Team Chile, que permitirá el trabajo conjunto y a largo plazo entre ambas instituciones. Con esto, el canal público será el auspiciador oficial en TV abierta del deporte chileno.

Según se detalla, la señal brindará apoyo comunicacional y difusión a todos los deportistas que defienden a Chile por todo el mundo en las diversas disciplinas que son parte del Team Chile, poniendo a su disposición todas las plataformas, incluyendo su señal abierta y su señal internacional, TV Chile. Además de su OTT TVN Play, sus sitios web y redes sociales, Canal 24 Horas y su canal cultural familiar NTV.

Una alianza que, de acuerdo a la estación, reafirma su compromiso para con el deporte y con los representantes chilenos. Esto, además, reflejado en las horas que dedica en su programación a las distintas disciplinas deportivas: durante 2021 emitió más de 350 horas de deporte -sin incluir sus noticiarios-, destacando eventos como los Juegos Olímpicos de Tokio, los Juegos Paralímpicos y los Mundiales de Gimnasia. Este año, en tanto, ya supera los 93 horas de transmisión.

"TVN ha tenido históricamente un compromiso sostenido en el tiempo y una pasión por el deporte que nos enorgullecen. A través de esta alianza ratificamos ese compromiso porque creemos también que a través de nuestras pantallas, podemos fortalecer el vínculo de los chilenos con el deporte. Este acuerdo permitirá incrementar, aún más, nuestra parrilla de transmisiones deportivas, consolidando nuestro liderazgo en este ámbito y llevando esta diversidad a todo el país de manera transversal. Desde hoy, le damos la bienvenida a todo el Team Chile a su casa, a TVN", señaló Alfredo Ramírez, director ejecutivo del canal.

Próximo evento

Desde este viernes 15 de julio la señal estatal emitirá el Mundial de Atletismo, con las transmisiones en horario estelar y de la tarde durante la semana y el fin de semana, lideradas por Pedro Carcuro, Gustavo Huerta, Mauricio Pinilla y Fernando Tapia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más