No podía ser de otra forma: Traicionada lideró de principio a fin

por Rocio Toledo @rociotole_
Traicionada - Mega

La noche de este martes Mega exhibió el final de la primera temporada de Traicionada, teleserie turca que desde su debut en televisión abierta ha sido un furor en términos de sintonía, liderando habitualmente en su horario de emisión.

Y la última edición de la producción extranjera no fue la excepción, dado que el capítulo se impuso cómodamente a la competencia, superando en más de cinco unidades a su competidor directo, el estelar de talentos The Voice (Chilevisión), que el pasado domingo inició la etapa de los playoff.

De acuerdo a cifras preliminares recopiladas por El Filtrador, el desenlace del primer ciclo de Traicionada obtuvo una media de 14.5 puntos definitivos entre las 23.29 a 00.19 horas, liderando en ese bloque. Por su parte, Chilevisión marcó 9.4 puntos; mientras que más atrás quedaron TVN con 6.9 unidades, Canal 13 con un promedio de 3.9 y La Red, cuya programación solo alcanzó 1.1 puntos en ese bloque.

Además, estos resultados reflejan un alza en el rating dela teleserie turca de Mega, que logró ubicarse como el cuarto programa más visto de la jornada de acuerdo a Kantar Ibope Media. Asimismo, la edición de anoche es hasta la fecha una de las más vistas, superando incluso al capítulo debut que marcó 13.3 puntos el pasado lunes 4 de abril.

Cabe precisar que a raíz de este éxito de sintonía, el canal privado optó por modificar su parrilla programática para potenciar a la producción, sumando así un día de emisión los domingos en el prime. Con esto, el estelar conducido por Diana Bolocco, El Retador, perdió un día de emisión, pasando a exhibirse solo los viernes por la noche.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más