Canal 13 y Chilevisión se sintieron "traicionados" por estrategia de Mega

Mega

Un nuevo protagonista se sumó a la tradicional disputa por el rating de la noche de los domingos, jornada en la que usualmente combaten "punto a punto" Chilevisión y Canal 13.

Se trata de Mega, señal que decidió apostar por la teleserie turca Traicionada, producción que ha obtenido buenos resultados para la señal privada y que en esta ocasión sirvió como "caballito de batalla" para hacer frente a The Voice Chile (Chilevisión) y De tú a tú (Canal 13), programas que tienen una audiencia consolidada.

Es preciso señalar que Mega adoptó la determinación de programar la teleserie turca los domingos en el prime debido a la exhibición del espacio de debate político 100 Indecisos, que se transmite los jueves en el horario en que solía emitirse la ficción internacional.

Esta estrategia programática favoreció a la estación de Bethia, volviendo a retomar el liderazgo en el competitivo día domingo.

Según cifras preliminares obtenidas por El Filtrador, entre las 22:30 y las 23:51 horas Traicionada promedió 13,0 puntos de rating online y peak de 15 unidades al comienzo de la teleserie. Chilevisión, por su parte, pasó al segundo lugar con 12,0 tantos y Canal 13 cerró el podio con 11,2 puntos.

Más atrás, en cuarto lugar, se estacionó Televisión Nacional (TVN) con 4,2 unidades; TV+ fue quinto con 1,2, mientras que La Red y Telecanal ocuparon los últimos puestos con 0,9 y 0,1 puntos, respectivamente.

De este modo, el éxito de Traicionada se replicó al igual que en el resto de los horarios en la que se exhibe. Los sábados, día en que la teleserie también se emite por Mega, se ha posicionado cómodamente como líder, venciendo a La divina comida (CHV), Lugares que hablan (Canal 13) y Raphael: Yo soy aquél (TVN).

Traicionada se posicionó preliminarmente como lo más visto del prime del domingo | Imagen: Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más