Mega apuesta a ganador con sorpresiva modificación programática

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Los domingos en horario prime se han convertido en un nuevo campo de batalla por el rating. Un escenario donde cada décima cuenta y que Mega renovará al sumar una nueva apuesta a partir de esta semana.

Esto, dado que El Retador dejará de emitirse ese día y en su reemplazo el canal privado optó por Traicionada, teleserie turca que desde su arribo a la pantalla local, en abril pasado, se ha convertido en un éxito de sintonía.

Según pudo confirmar El Filtrador, el cambio programático obedece al estreno de 100 Indecisos este jueves, después del noticiario central. El debut del espacio político conducido por Juan Manuel Astorga, que se centrará en el proyecto de nueva Constitución, modificará la programación de la ficción internacional, que a partir de este mes irá de lunes a miércoles en la segunda franja prime, y los días domingo tras una nueva edición de Meganoticias Prime.

De esa forma Mega dará inicio a una nueva disputa por la sintonía nocturna, enfrentando a Traicionada con el estelar The Voice (CHV), el programa de entrevistas De tú a tú (Canal 13) y el espacio político Estado Nacional (TVN).

Por su parte, El Retador, estelar conducido por Diana Bolocco, pasará a ser exhibido solo el viernes, también en el prime, bloque horario en el que compite codo a codo con Podemos Hablar (CHV). De hecho, el viernes recién pasado el espacio de talentos marcó 11.1 puntos definitivos en su horario (22.35 a 00.11), mientras que PH alcanzó los 12.1 puntos entre las 22:35 a 01:04 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más