Diez años después regresa a la TV chilena afamada actriz nacional

por Rocio Toledo @rociotole_
13C

A más de 10 años de su último proyecto en televisión chilena, la teleserie Feroz, la actriz Leonor Varela vuelve a la pantalla local con un nuevo programa que 13C, la señal cultural de Canal 13, que se estrenará el próximo domingo 10 de julio, a las 18.30 horas.

Se trata de Energía Infinita, espacio que abordará el problema del cambio climático y las energías renovables, y donde la actriz será la voz en off. "Primero que nada, aborda temas que siempre han sido apasionantes para mí: el cuidado del medio ambiente y cómo podemos crecer como país de forma respetuosa y sustentable con nuestro entorno natural", explicó a diario El Mercurio.

"Y segundo, pude hacer las grabaciones de locución desde mi casa, en California, donde vivo hace 25 años. Si bien me hubiera encantado recorrer el país con el programa, mi vida laboral de actriz y mi vida familiar necesitan de mi atención por ahora", agregó.

Según detalla el citado medio, la nueva apuesta de 13C tiene un formato documental y muestra a Chile como líder mundial de la transición energética. Esto queda en evidencia en el spot que hace unos días lanzó el canal en distintas plataformas, y que da luces del rol de Varela en el proyecto.

"Estoy muy contenta de poder volver a estar con la gente en sus casas en Chile a través de este programa, compartiendo algo tan importante y trascendental para nuestro país y el planeta", destacó la actriz. Asimismo, señaló que "lo que más me motiva a actuar y prestar mi voz para difundir estos temas es mi hija. Pienso en el mundo que le quiero dejar mañana, y que le va a tocar a ella si me quedo de brazos cruzados, y no puedo sino actuar con pasión".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más