El 13 y CHV no se dieron tregua: Ganador se impuso por una décima

Rating - Televisión

La noche de este domingo se produjo una nueva "batalla por el rating", protagonizada por Chilevisión y Canal 13 con los programas The Voice Chile y De tú a tú, respectivamente.

A diferencia de otras ocasiones, donde el show buscatalentos encabezado por Julián Elfenbein lideraba cómodamente la audiencia dominical, esta vez el espacio de conversación de Martín Cárcamo le arrebató durante varios momentos el primer lugar a Chilevisión gracias a la entrevista realizada por el conductor a la exlocutora de Radio Agricultura y recordado rostro de TV, Eliana de Caso.

Fue tan reñida la disputa por la audiencia que el enfrentamiento culminó en un virtual empate técnico, con una décima de diferencia a favor del programa de canto según cifras preliminares recabadas por El Filtrador en el bloque comprendido entre las 22:32 y las 00:30 horas.

Con todo, The Voice Chile promedió 10,7 puntos de rating online y peak de 12 unidades, mientras que De tú a tú quedó atrás con 10,6 tantos y picos de 13. Mega, por su parte, se afianzó en el tercer lugar con 7,2 puntos; Televisión Nacional (TVN) en cuarta posición con 4,1; quinto fue La Red con 0,6 y sexto TV+ con 0,5 unidades.

De este modo, el prime de los domingos se mantiene como uno de los días más competitivos de la semana, sumándose al sábado, donde la preferencia de la audiencia se mueve de forma estrecha entre Canal 13 con Lugares que hablan, Chilevisión con La divina comida y Mega con la teleserie turca Traicionada, esta última liderando desde su arribo al horario.

Entrevista a Eliana de Caso en De Tú a Tú logró empatar a The Voice Chile de Chilevisión | Imagen: Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más