Las impactantes y reveladoras confesiones de la inolvidable Eli de Caso

por Rocio Toledo @rociotole_
Eli de Caso Canal 13

Este domingo, como cada semana, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de De tú a tú, programa en donde Martín Cárcamo conversará con la animadora y conductora de radio y televisión, Eli de Caso.

De acuerdo a un adelanto entregado por la señal, en su estilo extrovertido y directo la conductora del recordado espacio Aló Eli hará un recorrido por su vida personal y profesional. Respecto a este último punto, la invitada se referirá al éxito que tuvo en la "pantalla chica", revelando que en esa época perdió muchas cosas.

"Perdí humildad, me creía la muerte, era la reina de Chile. Pensé que eso nunca iba a terminar, fue un golpe al ego, no eres imprescindible para nada, es un trabajo, mañana dejas de existir y te conviertes en nada, así es la televisión", sostuvo De Caso, quien lleva varios años alejada de las pantallas.

Por otro lado, la presentadora hablará de los complejos años que vivió en el colegio debido a su personalidad libre y espontánea, además de tener una mala relación con sus padres, lo que la hizo sentirse sola y desamparada. Asimismo, la invitada confesará que "no me acuerdo haber tenido una conversación ni con mi mamá ni con mi papá, nunca en la vida".

Sus relaciones sentimentales

En cuanto a su vida amorosa, Eli de Caso desclasificará cómo conoció a sus cuatro maridos y cómo ha sido la especial relación que mantiene con Manuel Tello, su quinto y último cónyuge, con quien ya lleva 12 años en pareja.

En ese sentido, la conductora dará a conocer que su pareja aparece en una época complicada de su vida, pues sufría de una fuerte fibromialgia. "Estaba mal, no tenía interés en seguir viviendo, tenía demasiado dolor en mi cuerpo, encontraba que era una 'cacho' para mis hijos", señaló.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más