Querido locutor regresa este lunes con nuevo proyecto tras delicado estado de salud

Radio Periodista

Hace poco más de un mes El Filtrador daba a conocer el delicado estado de salud del popular locutor radial Carlos Saavedra Mella, conocido popularmente bajo el seudónimo de "Rodriguinho".

A raíz de una insuficiencia respiratoria que lo mantuvo durante varias semanas internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Dávila, el comunicador preocupó a sus familiares, excompañeros de trabajo y seguidores, quienes realizaron diversas cadenas de oración para su pronta recuperación, las que parecen haber surtido efecto.

Esto, pues Saavedra fue dado de alta a fines de mayo, augurando un inminente retorno a los micrófonos, situación que finalmente se concretará hoy lunes con el regreso del locutor a Radio Sensación Costa, emisora que se transmite en la Región de Valparaíso, principalmente en las comunas ubicadas en el litoral central en el dial 103.1 de la frecuencia modulada (FM).

Según consta en la cuenta de Instagram de la estación, el espacio que liderará "Rodriguinho" lleva por nombre El tocador de canciones y se transmitirá de lunes a viernes a las 18:00 horas.

Buenas vibras

El regreso del carismático locutor generó una ola de buenos deseos de parte de sus seguidores y colegas, deséandole que tenga un exitoso debut en la radioemisora regional.

De esta forma, el locutor sumará un nuevo desafío a su vasta carrera donde, por supuesto, destaca su labor en Radio Corazón, estación donde se mantuvo por 12 años.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más