Programa que hace temblar a los "chantas del amor" prepara su regreso

Espías del amor programa

El formato del aclamado programa de Chilevisión, Espías del amor, podría regresar a través de YouTube. Eso sí, con su continuidad sujeta a visualizaciones.

En tal sentido, cabe recordar, el espacio dedicado a investigar si relaciones -principalmente forjadas en redes sociales- se basaban en genuinos sentimientos o si, por el contrario, eran "estafas" al corazón ajeno, estuvo vigente en las pantallas del canal hoy dependiente de Paramount entre el año 2015 y 2017.

En tanto, la realización del segmento estuvo bajo la conducción del actual conductor del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, mientras que las investigaciones eran realizadas por Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte. Fue precisamente esta dupla de "espías" la que hace tan solo unas semanas optó por revivir el formato de la exitosa apuesta televisiva a través de la plataforma de streaming, esta vez bajo el nombre de Infiltrados, espías en YouTube.

Así lo indicó Arismendi en conversación con el portal Página 7, adelantando que la idea de retomar el proyecto nació luego que diversas personas comenzaran a contactar al binomio para consultarles si acaso podían analizar sus casos.

"Recibí muchas veces, en mis redes sociales y página web, mensajes de personas que me pedían ayuda para ver si la relación por internet que tenían era real o no. A Andrés también le pasó algo parecido", señaló el también periodista del programa de Canal 13 Aquí somos todos, quien indicó sorprendido que las solicitudes no solo venían de personas residentes en Chile, sino también de otros países de habla hispana.

El otro factor que ayudó a darle forma al concepto de un programa por YouTube fue la pandemia. Y es que Arismendi atribuyó a los largos periodos de confinamiento a raíz de la emergencia sanitaria el hecho de que varios "viudos" del espacio televisivo comenzaran a visualizar las antiguas emisiones del segmento alojadas en la plataforma de internet.

Así las cosas, entre suma y resta, el exnotero de Caiga quien caiga señaló que estos dos elementos, sumados a que hace un tiempo ya se encontraba en conversaciones con Alemparte para revisar la viabilidad de un eventual regreso, tuvieron como resultado la producción de un capítulo inicial que utilizarán para sondear la recepción de la audiencia.

"Buscamos cubrir esa necesidad que nos transmitieron muchas personas de ver un nuevo capítulo de los espías por internet. No hay otra intención", puntualizó concretamente el periodista, reiterando que la continuación de Infiltrados, espías en YouTube está sujeta el número de visualizaciones: "tenemos ganas de saber si esto le va a gustar a los usuarios de YouTube. Si es así, en un corto plazo podríamos tomar un nuevo caso".

Desde ya, el programa cuenta con un episodio alojado en la plataforma de streaming y en el se aprecia el reencuentro de ambos "espías", quienes proceden rápidamente a analizar el caso de Maritza, una mujer a quien un hombre le escribe desde el extranjero, deseando saber si esta persona es realmente quien dice ser.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más