La apasionante disputa por el rating que terminó con un poco común empate

Chilevisión y Mega / Televisión - Rating

Una nueva "batalla por el rating" se registró anoche entre Chilevisión (CHV), Mega y Canal 13, señales que apostaron por sus mejores contenidos para conseguir el ansiado primer lugar de audiencia.

La Divina Comida por el lado de la señal de Paramount; la teleserie turca Traicionada, del canal de Bethia y la repetición de Lugares que Hablan en representación del 13 fueron los espacios que se enfrentaron en una reñida disputa por la audiencia, según cifras no definitivas calculadas por El Filtrador.

Entre las 22:24 y las 23:52 horas -tramo en que los tres programas compitieron- Chilevisión y Mega consiguieron 9,8 puntos de rating online, mientras que Canal 13 quedó en segunda posición con 8,0 unidades. Más atrás se ubicaron Televisión Nacional (TVN), que exhibió la cinta Terremoto: La Falla de San Andrés (5,4), TV+ (1,0), La Red (0,8) y Telecanal (0,2).

No obstante, apenas terminados los programas de Canal 13 y Mega, la audiencia se movió en beneficio de Chilevisión, consolidando el liderazgo con una media de 9,7 puntos de rating online, mientras que las señales de Luksic y de Bethia se distanciaron con 7,7 y 7,3 tantos, respectivamente.

Por su parte, TVN quedó en cuarto lugar (5,3); TV+ en quinta posición (1,1); La Red sexto (0,7) y en último puesto Telecanal (0,4) en el tramo comprendido entre las 22:24 y las 01:14 horas.

Misma situación se replicó en redes sociales, donde el hashtag #LaDivinaComida se transformó en lo más comentado a través de Twitter con más de dos mil menciones.

Jordi Castell, Evelyn Matthei, José Andrés Murillo y Pamela Lagos fueron los invitados de este sábado en La Divina Comida | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más